Acertar con la calidad y el diseño, fueron las claves fundamentales para garantizar el mejor de los resultados en esta casa.

La opción cromática de los tonos neutros elegidos y los materiales seleccionados en las distintas estancias, no sólo caracterizan la estética, sobre todo transmiten la sensación de calma tan deseada por los clientes.

Estilo elegante con piezas de puro diseño y muy mediterráneo, en el que la luz natural que entra abundantemente adquiere un papel muy importante.

Prácticamente todos los muebles se hicieron a medida en nuestros talleres. La mesa de comedor realizada en roble natural y de considerable grosor, acompañada de los espectaculares sillones italianos en cuero, sofás vestidos con linos caídos, alfombras suaves y elegantes, pinturas que entonan a la perfección y un par de butacas del diseño más puntero, más la continuidad del resto de estancias de la casa en sintonía y armonía, integrando interior y exterior, dieron como resultado esta casa en perfecto equilibrio.